Tron Logo
Trade on HitBTC

Ricardo Martinez Soto

Founder

About

Ricardo Martínez Soto
Empresario, inversionista en Criptomonedas.

Cuando Argentina atravesaba por una crisis económica y su familia no tenía los recursos suficientes para vivir, Ricardo a la temprana edad de 12 años cambió sus horas de juego para convertirse en un emprendedor ayudando a sus padres y empezando a auto sustentarse.

Él nos comenta que su fuerza y motivo son su familia, y que todas las pruebas que tuvo que pasar sirvieron para convertirlo en el hombre que es ahora, actualmente vive libre financieramente y goza del esfuerzo que significó cuando invirtió siendo muy joven.
Sus proyectos:

Es uno de los fundadores de la Criptomoneda SynapseCoin, desarrollada a base del Blockchain, respaldado por la plataforma de financiación crowdfunding. Una conexión entre Inversionistas con emprendedores, para el desarrollo de sus proyectos mundiales.

Ricardo Martínez, es también uno de los fundadores de la comunidad Legendary Evolution, una comunidad mundial de emprendedores dedicados a desarrollar su pasión y talento en diferentes negocios y proyectos. Él ha destacado en su país natal y en otros departamentos, contribuyendo con comunidades influyentes como: Ricchariy, Aurora Team, y otras organizaciones.

Available for

Director fundador

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.

Learn more Got it