Tron Logo
Trade on HitBTC

Flores Pinto Wuin Ricardo

mi trayectoria como emprendedor

About

Hablar de mi biografía es muy extensa, pero quisiera resumirlo en dos aspectos.
En lo profesional. - No podría decir mucho.
En el campo empresarial. - puedo destacar que me inicie en tiempos de crisis en mi país, donde otros encontraron negatividad yo entre oportunidades.
Empecé en el mundo de la agricultura específicamente en el café y cacao, y al pasar los años entre al mundo de bienes raíces y hoy en día me dedico al mundo de las criptomonedas con el asesoramiento de mis hijos.
Hablar de mi trayectoria es doloroso, talvez por los recuerdos encontrados, lo duro que fue el proceso de sobresalir.me acuerdo que en los años 80 eran tiempos difíciles por la situación critica de mi país ya que se dio una gran inflación. me acuerdo que para adquirir productos de primeras necesidades se hacían colas inmensas.
Al ver esta situación y la falta de trabajo, emigre de mi ciudad natal a la selva, en busca de una mejor remuneración en el trabajo, esto fue aproximadamente en los 80. una de las razones más importante creo que fue mi familia, al cual quería darles una mejor vida, y junto a mi estaba la mujer más hermosa y maravillosa, que siempre estaba ahí para apoyarme e inspirarme.
Pasado un tiempo las ganancias que obtuvimos con mi esposa decidimos invertirlo en agricultura(café). lo cual fue nuestra primera inversión y una de las mejores, porque nos llevó al mundo empresarial, a partir de ese momento mejoro la vida de mi familia, luego invertimos en lo que es bienes raíces, y hoy a mis 64 año invierto con mis hijos en el mundo de las criptomonedas.

Available for

investor

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.

Learn more Got it