Alex Flores Vega

Founding Partner

About

Alex Wilbert Flores Vega.
Empresario inversionista y Coach personal.

Su historia empieza desde los 12 años, su padre tenía un carácter fuerte y autoritario con sus trabajadores al ver el trato que demandaba; Alex empieza a pensar diferente y como hermano mayor decide cambiar las cosas auto educándose y pensando diferente.

Pasados los años, Alex decide formar su familia, donde encuentra su motivo e inspiración para ser un ejemplo y líder en su familia, pero eso no acaba allí, empezó a formar y crear comunidades de jóvenes apasionados por su pasión y talento, donde no haya jefes, si no líderes.

Alex Flores menciona algo importante en su vida: Todos tenemos el potencial para cambiar nuestra vida y esta está en la forma de pensar.

Hoy en día gracias a su pasión y sus motivos de sus 2 hijos, Alex es el hombre que inspira a millones de emprendedores.

SUS PROYECTOS:
Su mejor proyecto desarrollado por su propósito es Aurora Team, una comunidad educativa donde enseña y desarrolla el potencial de las personas sin perder su esencia.

Actualmente Socio estratégico de la Criptomoneda SynapseCoin, desarrollada a base del Blockchain, respaldado por la plataforma de financiación crowdfunding. Synapsecoin conecta emprendedores con Inversionistas, para el desarrollo de sus proyectos mundiales.

Miembro de grandes comunidades dedicados a desarrollar su pasión y talento en diferentes negocios y proyectos.

Available for

Founding Partner
Join Telegram!Join Telegram!

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.

Learn more Got it